Puedes consultar toda la información en nuestro sitio web, en nuestra página de Facebook e Instagram (Calusac Usac) o escríbenos al WhatsApp 5623-4582.
No. Ofrecemos cursos libres y cualquiera, a partir de los 12 años, puede estudiar con nosotros.
Es un examen de nivelación para estudiar en CALUSAC, únicamente para los estudiantes que tienen conocimiento del idioma y no quieren iniciar en el Nivel 1. • No es un examen de admisión. • No es un examen de recuperación. • El resultado de este examen no constituye una Certificación de Cursos Aprobados.
Ingresa a nuestro sitio web (pestaña Servicios) para conocer las fechas disponibles y el proceso para realizar este examen.
El día del examen consulta al docente cuándo estará el resultado disponible, el día indicado por el docente ingresa a la WebApp, ahí aparecerá el nivel al que debes inscribirte.
Te recomendamos que veas el video tutorial que publicamos en nuestro sitio web (pestaña Inscripción).
Sí. El registro lo haces con el CUI que aparece en el Certificado de Nacimiento extendido por el RENAP y en la papelería, en lugar del DPI debes adjuntar el Certificado de Nacimiento con CUI.
Puedes adjuntar la fotografía de la licencia, documento de trámite en reposición en el RENAP o Certificado de Nacimiento con CUI.
Puedes consultar el número de carné enviando un mensaje al WhatsApp 5623-6583 colocando tu nombre completo y DPI.
La nota final del curso te la proporciona el docente, si no la tienes debes contactarlo. Recuerda que cuando realices tu proceso de inscripción debes tomarle una fotografía a tu nota final, es importante que también se pueda ver la información del idioma, nivel, sede, horario y docente del curso. El equipo de inscripciones verificará la información.
La nota final del curso ya está registrada en la WebApp, no es necesario que adjuntes ningún documento.
Por el momento este servicio educacional está disponible únicamente para estudiantes USAC. Ingresa a nuestro sitio web (pestaña Control Académico) y consulta el proceso para solicitar la reposición constancia de curso.
Por el momento este servicio educacional no está disponible, estamos trabajando para tenerlo activo lo más pronto posible.
Por supuesto, no queremos que pierdas ni una sola clase. Debes contactar directamente al docente, las direcciones de correo electrónico están publicadas en nuestro sitio web (pestaña Contacte a su docente).
1. Intenta reiniciar tu contraseña, selecciona la llave que aparece en la parte inferior del lado izquierdo, ingresa correo electrónico y CUI. 2. Llámanos solicitando asistencia técnica a los números 5805-0771 y 3729-4004 Con gusto le daremos seguimiento al inconveniente.
Llámanos solicitando asistencia técnica a los números 5805-0771 y 3729-4004. Con gusto corregiremos la información.
Llámanos solicitando asistencia técnica a los números 5805-0771 y 3729-4004. Con gusto le daremos seguimiento al inconveniente.
Significa que la WebApp presenta problemas técnicos, sal de la aplicación e intenta nuevamente en un período de una hora aproximadamente. Si el problema persiste inténtalo al día siguiente.
Este problema se da por tres razones: 1. La conexión de internet está lenta, en este caso debes esperar a que se carguen las opciones disponibles. 2. Problema con las cookies, en este caso puedes borrar las cookies de tu navegador o abrir una pestaña nueva en tu navegador en modo incógnito. 3. Cerciórate que la categoría que eliges esté disponible en tu sede y que sea la correcta.
El botón para generar la orden de pago se habilita cuando el equipo de inscripciones ya autorizó la papelería. La aplicación te asigna un No. de orden de pago, pero podrás generar la orden hasta que tu papelería sea autorizada.
En un período de 3 días hábiles, en horario de oficina. Tú puedes monitorear el estado de tu inscripción ingresando a la WebApp, en algunas ocasiones la papelería ya fue autorizada y no reciben el correo confirmando la validación.
En la parte inferior de las categorías aparece tu ficha de asignación, debes seleccionar el botón rojo que dice Actualizar Información. Una vez actualizada la información debes esperar que el equipo de inscripciones revise y valide la papelería.
Puedes realizar el pago en cualquier agencia o banca virtual de BANRURAL, BANTRAB o G&T.
1. Verifica si la boleta que estás ingresando no está vencida, si es así puedes generar otra. 2. En el apartado de carné debes colocar el CUI, no el carné de la USAC o CALUSAC 3. En carrera debe ir Escuela de Ciencias Lingüísticas. 4. El rubro de pago en banca en línea es el 102. 3. Si el problema persiste llámanos solicitando asistencia técnica a los números 5805-0771 y 3729-4004 Con gusto le daremos seguimiento al inconveniente.
La WebApp pone a tu disposición un botón para generar una nueva orden de pago. En la parte inferior de las categorías aparece tu ficha de asignación, debes seleccionar el botón gris que dice Generar Orden de Pago luego debes Imprimir Orden de Pago.
1. Si el pago fue en línea la transferencia no se realiza inmediatamente. Debes esperar un aproximado de 24 horas para intentar de nuevo la validación en la WebApp. 2. Si el pago fue en línea y ya pasaron más de 24 horas, consulta con el banco si efectivamente el pago fue realizado. 3. Si el pago fue en línea y el banco te certifica el pago realizado, llámanos para que te brindemos asistencia técnica a los números 5805-0771 y 3729-4004. 4. Si realizaste el pago de manera presencial, contáctanos a través de nuestros medios oficiales para que le demos seguimiento al inconveniente.
El problema se da cuando colocas incorrectamente la información en la sede, curso, jornada y nivel. Es importante que consultes horarios antes de realizar el proceso de inscripción. Consulta el proceso de cambio de horario a través de nuestros medios oficiales.
Este problema ocurre cuando no se escribe nada en el apartado número de carné CALUSAC, el sistema asigna automáticamente un nuevo número. Llámanos solicitando asistencia técnica a los números 5805-0771 y 3729-4004. Con gusto corregiremos la información.
Consulta el proceso de cambio de horario a través de nuestros medios oficiales.
Debes reiniciar la contraseña, selecciona la llave que aparece en la parte inferior del lado izquierdo, ingresa correo electrónico y CUI.
No, únicamente puedes hacerlo con un correo de Gmail, si no tienes uno deberás crearlo.
Esta información la brinda únicamente el docente. Debes contactar directamente al docente, las direcciones de correo electrónico están publicadas en nuestro sitio web (pestaña Contacte a su docente)
El acceso a la clase en vivo lo brinda únicamente el docente, envíale un correo electrónico solicitando el link de acceso. Puedes consultar los correos en nuestro sitio web (pestaña Contacte a su docente).
• Inglés adultos del Nivel 7 al 12: escribe al correo librostopnotch3raedicion@gmail.com solicitando la información. • Inglés adultos del Nivel 1 al 6: Escribe al correo bookcenter89@gmail.com o llama 5521-0858 y 4043-0007 a la librería Book Center solicitando la información. • Inglés adolescentes: Escribe al correo bookcenter89@gmail.com o llama 5521-0858 y 4043-0007 a la librería Book Center solicitando la información. • Otros idiomas: el primer día de clases brindarán la información.
Así es, consulta el proceso de solicitud de Certificación de Cursos Aprobados en la pestaña de Control Académico. Recuerda que por el momento estamos certificando únicamente el último curso aprobado.
Este examen está sujeto a cupo, cuando tenemos cupos disponibles se comparte la información en nuestra página de Facebook Calusac Usac.