PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

✳️Estudiantes primer ingreso
1. Ingresa a https://usac-enlinea.web.app/#/welcome
2. Regístrate en la WebApp y confirma tu cuenta
3. Inicia sesión y haz clic en:
► CALUSAC
► Inscripción CALUSAC
►Elige tu categoría, llena el formulario y adjunta la información solicitada
* La papelería será validada en un máximo de 6 días hábiles y en horario de oficina, puedes consultar el estado de tu inscripción ingresando a la WebApp.
4. Genera la orden de pago y realiza el pago en cualquier agencia o banca virtual BANRURAL, BANTRAB o G&T.
5. Regresa a https://usac-enlinea.web.app/#/welcome selecciona VALIDAR PAGO y asígnate al curso.
6. Genera comprobante de asignación

✳️Estudiantes reingreso
1. Ingresa a https://usac-enlinea.web.app/#/welcome
2. Inicia sesión, elige categoría y adjunta papelería
3. Genera orden de pago y realiza el pago en cualquier agencia o banca virtual BANRURAL, BANTRAB o G&T.
3. Regresa a https://usac-enlinea.web.app/#/welcome selecciona VALIDAR PAGO y asígnate al curso.
4. Genera comprobante de asignación


Puedes recibir clases aunque estés en proceso de inscripción.
Consulta horarios para saber el nombre de tu docente y envíale un correo electrónico solicitando el acceso a la clase en vivo desde el primer día.


Realiza tu inscripción con ayuda de nuestro video tutorial

PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA✳️Estudiantes primer ingreso1. Ingresa a nuestro sitio web…

Posted by Calusac Usac on Tuesday, June 30, 2020